• VAMOS A SER PADRES

    LA GUÍA MÁS COMPLETA, ACTUALIZADA Y AMPLIADA DE EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO

    ELISENDA ROCA & CARLOTA BASIL GRIJALBO EDICIONES Ref. 9788425346248 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    El manual definitivo para embarazadas. Una guía indispensable que te acompañará durante nueve meses... y algunos más. Vamos a ser padres abarca desde la planificación del embarazo y los meses de gestación hasta el posparto, pero se trata de una guía diferente de las que encontrarás en el mercado...
    Dimensions: 230 x 150 x 26 cm Peso: 689 gr
    Ho demanem a l'editor
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-253-4624-8
    • Data d'edició : 01/04/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Autors : ELISENDA ROCA & CARLOTA BASIL
    • Nº de pàgines : 480
    • Col·lecció : AUTOAYUDA SUPERACION
    • Nº de col·lecció : 100123

    El manual definitivo para embarazadas.

    Una guía indispensable que te acompañará durante nueve meses... y algunos más.

    Vamos a ser padres abarca desde la planificación del embarazo y los meses de gestación hasta el posparto, pero se trata de una guía diferente de las que encontrarás en el mercado. Porque la han escrito dos madres: una periodista que, aparte de la suya, ha conocido muchas historias de embarazo, y una ginecóloga que aporta más de treinta años de experiencia a la profesión. Porque te proponen un encuentro entre amigas: te hablan de tú a tú, responden a todas tus preguntas de forma clara y rigurosa pero también con humor, te hacen confidencias y, sobre todo, entienden cómo se siente una futura madre.

    En este libro encontrarás:
    ** Todo lo que necesitas saber desde la planificación del embarazo hasta la llegada a casa con vuestro bebé.

    ** La descripción de los cambios físicos y emocionales del embarazo mes a mes, las pruebas médicas y las distintas opciones para dar a luz en España y resuelve de forma sencilla las dudas y preguntas más frecuentes.

    ** Las claves para una alimentación saludable durante la gestación y el período de lactancia.

    Elisenda Roca y la doctora Carlota Basil te lo explican todo, desde los cambios que van a producirse en tu cuerpo hasta las emociones que experimentarás durante estos meses, pasando por las claves de una alimentación saludable y todas las pruebas médicas que se realizan actualmente en nuestro país. Además, como saben que tener un hijo es cosa de dos, reivindican la condición de padre y también se dirigen a él para hacerle partícipe desde el primer día. Conscientes de la importancia del nacimiento, las autoras explican las distintas formas de dar a luz para que puedas elegir la que prefieras con conocimiento: desde un parto no medicalizado en casa o en el hospital hasta un parto medicalizado.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.