• MUJER DESEADA, MUJER DESEANTE

    FLAUMENBAUM, DANIELE GEDISA EDITORIAL Ref. 9788497841900 Altres productes del mateix autor
    La experiencia vital y la trayectoria de la Dra. Danièle Flaumenbaum resultan difícilmente disgregables. De su propia historia personal y de su trato con las mujeres que acuden a su consulta, extrae la convicción de que, en una época de asunción teórica por parte de la mujer de la igualdad en el emp...
    Ancho: 131 cm Largo: 195 cm Peso: 238 gr
    No disponible
    16,00 €
  • Descripció

    • Nº de pàgines : 238
    • Autors : FLAUMENBAUM, DANIELE
    • Any d'edició : 0
    • Data d'edició : 19/11/2010
    • ISBN : 978-84-9784-190-0
    La experiencia vital y la trayectoria de la Dra. Danièle Flaumenbaum resultan difícilmente disgregables. De su propia historia personal y de su trato con las mujeres que acuden a su consulta, extrae la convicción de que, en una época de asunción teórica por parte de la mujer de la igualdad en el empleo, en la que la erradicación de los tabúes y las costumbres sexuales de otros tiempos es un hecho, algunas de ellas aún consideran su vida sexual insatisfecha. Para la Dra. Flaumenbaum, es evidente que del estándar social no se deriva la vivencia íntima.

    En el camino del afecto, la hija pequeña capta en la felicidad de la madre el placer de la maternidad fruto del sexo. Llegada a su madurez sexual, hacer el amor será darse y abandonarse al ser amado, pero también recibirlo y acogerlo, en su cabeza aparte de en su sexo. Esta parte del viaje de la vida es una especie de cambio de decorado constante que se ajusta a los ciclos de la persona y en que el placer resultará benéfico siempre que se conozcan las apuestas y los códigos.

    La Dra. Flaumenbaum (ginecóloga, psicoanalista y especialista en medicina tradicional china) presenta en este libro las claves que ayudarán a las mujeres a comprender su sexualidad y las animarán a su exploración gozosa en el marco de una relación en la que la intimidad compartida con el otro miembro de la pareja resulta fundamental.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto