• GESTION DEL SPONSORING DEPORTIVO

    CAMPS, ANDREU/FERRAND, ALAIN/TORRIGIANI, LUIGGINO PAIDOTRIBO EDITORIAL Ref. 9788480198493 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.Este libro se centra en la problemática de la gestió...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 1070 gr
    Ho demanem a l'editor
    51,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8019-849-3
    • Data d'edició : 01/11/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : 01
    • Autors : CAMPS, ANDREU/FERRAND, ALAIN/TORRIGIANI, LUIGGINO
    • Nº de pàgines : 526
    • Col·lecció : DEPORTES
    El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.
    Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para definir y garantizar las relaciones jurídicas entre los sujetos participantes implicados en un evento deportivo determinado. Se analizan la estrategia y la práctica del sponsoring relacionados con el proceso de comunicación persuasiva. Se desarrollan los aspectos jurídicos y comerciales relacionados con los contratos de sponsoring. Y, por último, se presenta un caso práctico ficticio, que se sitúa desde la doble perspectiva del titular de los derechos y la empresa patrocinadora, para analizar la puesta en práctica estratégica y operativa.
    Alain Ferrand dirige el departamento de Gestión del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de Lyon (Francia) y el Máster en Gestión de organizaciones deportivas en colaboración con el INSEP.
    Luiggino Torrigiani es consultor y conferenciante de Marketing del Deporte para empresas y organizaciones deportivas a nivel internacional; asimismo es el director de marketing del proyecto Solar Impulse.
    Andreu Camps, doctor en Derecho y licenciado en Educación Física, es Director General del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña. Es profesor visitante en numerosas universidades extranjeras.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.