• SEVILLA DE CERCA

    LONELY PLANET GEOPLANETA Ref. 9788408115939 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    En esta completa guía, el viajero encontrará todo lo necesario para descubrir Sevilla y disfrutar de cuanto tiene que ofrecer: los mejores itinerarios, monumentos y puntos de interés, restaurantes, lugares de ocio, tiendas y mucho más.Incluye:Mapas de cada barrio y zonaItinerarios únicos y resumen d...
    Ancho: 106 cm Largo: 153 cm Peso: 136 gr
    Ho demanem a l'editor
    12,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-08-11593-9
    • Data d'edició : 01/06/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : LONELY PLANET
    • Nº de pàgines : 144
    • Col·lecció : GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
    En esta completa guía, el viajero encontrará todo lo necesario para descubrir Sevilla y disfrutar de cuanto tiene que ofrecer: los mejores itinerarios, monumentos y puntos de interés, restaurantes, lugares de ocio, tiendas y mucho más.Incluye:Mapas de cada barrio y zonaItinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visitaUna autora local desvela los secretos de la ciudadInformación completa de las zonas: Centro, La Macarena, Alameda de Hércules, Triana, Extramuros, Parque de María Luisa y La CartujaLas nuevas guías De cerca, que mantienen el compromiso de Lonely Planet (investigar sin descanso al pie de calle para ser las mejores guías de viaje del mundo) se renuevan y buscan mejorarse. 

    Algunas de las novedades que encontraréis en las nuevas guías de esta colección son:  Guía rápida, una sección para que los viajeros comiencen a descubrir lo mejor de su destino desde la primera página  Una nueva estructura que permite usar la guía de una forma más fácil e intuitiva; hay más color y un diseño muy dinámico para que la guía se convierta en nuestras alas imprescindibles  Un capítulo que recoge las mejores experiencias, comidas, visitas, compras, etc. que la ciudad puede ofrecer, es decir, nuestro listado imprescindible para no perderse absolutamente nada  Toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad como un local, para ser original, para conocer la ciudad como si fuéramos de allí mismo  Guía de supervivencia para salir de casa con todo lo que hay que saber y no perder el tiempo buscando datos básicos como el transporte o los descuentos  Y, por supuesto, la cartografía muy cerca de la mano: un utilísimo mapa desplegable y mapas de cada uno de los barrios  También rutas a pie y planes para cada día que un experimentado e independiente autor ha preparado para los lectores 

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.