• Y TU QUE MARCA ERES

    14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

    NEUS ARQUES ALIENTA EDITORIAL Ref. 9788415320197 Altres productes del mateix autor
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 194 gr
    Ho demanem a l'editor
    14,96 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15320-19-7
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : NEUS ARQUES
    • Nº de pàgines : 144
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto