• TOCAR EL CIELO

    HAIZEA ZUBIETA ROCA EDITORIAL DE LIBROS, S.L Ref. 9788417805821 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.Tocar el cielo sigue la historia de Noa Gálvez, una adolescente de dieciséis años que perdió las piernas en un accidente de coche, pero que se desenvuelve gracias a su fuerza ...
    Dimensions: 235 x 150 x 28 cm Peso: 530 gr
    Ho demanem a l'editor
    16,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-17805-82-1
    • Data d'edició : 07/07/2020
    • Any d'edició : 2020
    • Autors : HAIZEA ZUBIETA
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : ROCA JUVENIL

    Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.

    Tocar el cielo sigue la historia de Noa Gálvez, una adolescente de dieciséis años que perdió las piernas en un accidente de coche, pero que se desenvuelve gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo de su familia. O, al menos, de la mayoría de ella; su tío Rafael parece hallar cierto placer en ponerla de los nervios, aunque su abuela y sus padres la defiendan. Pero Noa no es una chica normal. Puede seguir el rastro de unos olores fantásticos que nadie más es capaz de percibir; siguiéndolos, descubrirá que no es totalmente humana, sino que entre sus antepasados se encuentra un vampiro.

    Noa encontrará el lugar donde se esconde un clan de vampiros, la familia Dragulescu, que le ofrecen abandonar su humanidad y convertirse en una de ellos; necesitan aumentar su número para protegerse de los cazadores que les persiguen por la ciudad. A cambio, le ofrecen el sueño de su vida: volar, convertida en murciélago. Tocar el cielo.

    La joven Noa tendrá que decidir con quién quiere quedarse, a quién quiere proteger, y cuál es el verdadero significado de la palabra familia. Descubrirá que los peligros se esconden, al igual que los seres de fantasía, en los rincones más insospechados de Madrid, y que pondrán a prueba su fuerza, su constancia y su corazón.

    Sobre Infinitas:

    «Una potente crítica anticapitalista, feminista y por los derechos del colectivo LGTBI+.» Ana Pastor, Hipertextual

    «Me ha encantado la diversidad sexual y racial de los personajes.» Rubíes literarios

    «Un libro que os recomiendo mucho si os gusta el género. Personajes bien construidos, trama muy bien hilada.» Unas maravillas de libros

    «Es una historia que os recomiendo sin duda si amáis la ciencia ficción.» Lectora incomprendida

    «Es un libro de ciencia ficción, cuyos protagonistas te tendrán enganchado/a a su historia desde el primer momento.» Mi mundo de libros

    «Lo que más me gustó de esta historia fue sin dudarlo sus personajes y las historias que los rodean.» Magia oculta

    «Tiene un estilo muy suyo, muy directo y a mí me ha resultado precioso.» Detrás del conejo blanco

    «Uno de los mayores aciertos de la novela son los personajes.» Mundos fantásticos

    «De este libro he de destacar, como queda claro, el gran mundo que construye su autora.» Vorágine interna

    «Es un libro repleto de tensión y acción. Completamente adictivo y ágil de leer.» Vera books

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.