• GUIA PRACTICA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

    EAST, VIV/EVANS, LINDA MORATA EDICIONES Ref. 9788471126092 Altres productes del mateix autor
    Todas las personas que trabajan con niños y niñas deberían ser conscientes de las diferentes necesidades educativas especiales y de cómo influyen en los aprendizajes. Aunque hay mucha información sobre estos temas, el profesorado dispone de un tiempo limitado para investigar y estar al día. Esta obr...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 310 gr
    Ho demanem a l'editor
    17,76 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7112-609-2
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Autors : EAST, VIV/EVANS, LINDA
    • Traductors : AGRA PARDIÑAS, MARÍA LUZ
    • Nº de pàgines : 104
    Todas las personas que trabajan con niños y niñas deberían ser conscientes de las diferentes necesidades educativas especiales y de cómo influyen en los aprendizajes. Aunque hay mucha información sobre estos temas, el profesorado dispone de un tiempo limitado para investigar y estar al día. Esta obra proporciona información diversa y consejos en un formato ágil y de fácil lectura. Describe cómo se manifiestan todos los síndromes y enfermedades más comunes, en el trabajo y en la vida cotidiana de los centros escolares. Sobre todo, ofrece orientaciones prácticas al profesorado y personal de apoyo para reconocer las dificultades de los niños y niñas y ayudarles a superar los obstáculos en sus procesos de desarrollo y aprendizaje. Se proporcionan planes individualizados de apoyo para establecer objetivos educativos factibles, diseñar buenas prácticas y evaluar periódicamente los progresos.
    La buena acogida que tuvo la primera edición inglesa, dio lugar a esta segunda edición renovada y ampliada que Ediciones Morata publica en castellano, con nuevas necesidades y cuadros clínicos entre los que se encuentran las dificultades conductuales, sociales y emocionales, la disgrafía, la ataxia de Friedreich y el síndrome de Williams. Asimismo, en esta versión en castellano se incorpora un apéndice con centros de documentación e instituciones, redes, recursos, proyectos y publicaciones disponibles en lengua castellana.
    La Guía Práctica de Necesidades Educativas Especiales constituye una fuente de recursos esencial para todo el profesorado. Resulta de gran valor para quienes dirigen los departamentos de orientación y coordinan la atención a personas con necesidades educativas especiales, pues les ayuda a difundir información relevante entre el profesorado, así como a facilitar orientaciones prácticas a las familias.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.