• Nuestra librería

    La librería El Cucut se encuentra en Torroella de Montgrí. Encontraréis libros en general incluido el libro de texto, papelería escolar, material de despacho y artículos de regalo. No podemos tener todos los libros que hay en el mercado editorial, pero tenemos recursos para pedir y servir rápidamente CUALQUIER pedido. Nos gusta organizar presentaciones de libros, charlas y tertulias con escritores. Es enriquecedor por parte de los escritores y los lectores y creemos que favorecer estos encuentros es nuestro trabajo.
  • Nuestro trabajo:

    Aparte de lo que explicamos anteriormente, trabajar en una librería de una población relativamente pequeña como Torroella implica hacer todo los servicios posibles. Las necesidades de nuestros clientes son muy variadas y el libro de texto, a pesar de las dificultades que conlleva, es uno de nuestros servicios más valorados. Tenemos muy buena relación con todas las editoriales y nos implicamos con escuelas y las ampas para que los alumnos comiencen el curso con todos los libros escolares.
  • Nuestra filosofía:

    Trabajamos en un mundo de creatividad y de cultura. La cadena del mundo del libro comienza cuando un escritor publica, con la implicación de una editorial, su libro. Este llega a nuestras manos y así comienza el trabajo del librero.
    Debemos conocer que tenemos en la librería, tenemos que leer todo lo que podamos y debemos encontrar el lector adecuado a cada libro o un libro para cada lector.
    Pensamos que leer debe ser divertido y voluntario. Todo el mundo se lo tiene que pasar bien leyendo y cuando alguien no lo consigue es trabajo del librero encontrar el estilo y la obra que el lector busca.
    No somos jueces de la literatura. Somos prescriptores.
    Creemos que en estos momentos que hay tanta producción cultural y que salen tantas novedades constantemente, nuestro trabajo es saber discernir y orientar. En ningún caso censurar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto